Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace una iniciativa para ayudar a los escolares con dificultades en el aprendizaje

El programa de actividades para escolares que oferta la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para este curso ofrece la novedad de la actividad llamada “Atención a las dificultades de aprendizaje de la lecto-escritura”.

 

Se trata de una propuesta que se realiza en colaboración con la Universidad de Salamanca.

Esta actividad, dirigida a los alumnos de Educación Primaria de los centros educativos de la ciudad de Salamanca, facilitará la evaluación a alumnos con dificultades de aprendizaje lector; asesorará, orientará y apoyará a las familias, a los profesores y a los centros que lo demanden; y realizará intervención educativa a aquellos escolares que necesiten una atención específica en el aprendizaje de la lectura y la escritura.

Serán los propios centros educativos quienes, a través de los equipos de orientación o de los equipos directivos, cumplimentarán un formulario de solicitud de evaluación y/o intervención que está disponible en la página web www.ciudaddesaberes.es, cuando consideren que alguno de sus alumnos precisa de una atención específica. Una vez recibida la solicitud, el equipo de UADLE se pondrá en contacto con ellos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios