Cosas de la vida

Conchi, la reina del Youtube en España

Dentro de la famosa web de vídeos podemos encontrar muchos tipos diferentes de usuario. Desde los «gamers», que suben vídeos suyos jugando a diferentes videojuegos, hasta mujeres de mediana edad que realizan las actividades cotidianas de su vida en frente de una cámara.

Dentro de este último perfil de YouTube, podemos destacar que no son vídeos con efectos especiales ni que hayan pasado por un proceso de edición previo. En este tipo de vídeos el contenido es lo único que se valora. Desde hacer un «unboxing» de su compra (sacarla de las bolsas y mostrarlas a la cámara) hasta mostrar los productos de belleza que usan, como cremas o pintauñas.

Muchas de estas mujeres, en su mayoría amas de casa, se hacen llamar las gurús de las gangas, ya que para ellas la economía de la casa es muy importante y nos ayudan a ahorrar con los trucos que ellas utilizan. Este es el caso de Conchi, de Córdoba.

Conchi cuenta en su canal de YouTube con 14.000 suscriptores. No son los 14 millones que tiene el Rubius, pero son de agradecer, ya que ella llega a un público mucho más reducido. Ella se define como una mujer que no busca aparentar lo que no es. Con su lenguaje de andar por casa y sus consejos para ahorrar, Conchi ha conseguido que desde que abrió su canal en Febrero de 2014, más de 3 millones de personas hayan visto sus vídeos.

Este es su vídeo más visto, con 116.000 visitas.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba