Cosas de la vidaTecnología

Llega YouTube Red

La plataforma de Google destinada a los vídeos caseros se amplía. Como ya se anunció, YouTube quiere ofrecer una serie de ventajas a cambio de un pago de 9.99 dólares mensuales a sus usuarios. De momento este servicio estará disponible en EE.UU., pero se ampliará en poco tiempo al resto del mundo.

¿En qué consiste?

El principal motivo del nacimiento de este servicio de pago es la eliminación total de los anuncios y la publicidad en la página. También está disponible la opción de pasar los vídeos a nuestros dispositivos móviles(tablets y smartphones) para poder ver el contenido offline. También habrá contenido en exclusiva de los YouTubers más populares. Además se dispondrá de todo el catálogo de Google Music.

Según afirman desde Google: «YouTube Red será aún mejor con el único acceso de los miembros a nuevos programas y películas originales de algunos de los más grandes creadores de YouTube.»

Los estadounidenses podrán probar YouTube Red desde el día 28 de este mes, con un período de 30 días de prueba gratuita.

Habrá también programas que contarán con celebridades para disfrutar de una buena acogida por parte del público.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba