Cosas de la vidaTelevisión

Deluxe o Tu cara ¿quién gana?

Los fines de semana comienzan con fuerza, al menos televisivamente hablando, porque las dos cadenas privadas por antonomasia -Antena3 y Tele5- se la juegan con Sálvame Deluxe y Tu Cara me suena. La audiencia se está posicionando en estas batallas, donde el cuadrilátero es rectangular y se llama mando a distancia.

Ls noches de los viernes son muy intensas en las cadenas con más índices de audiencia. Cada viernes Antena 3 y Telecinco usan sus programas más exitosos para enfrentarse en una lucha por la audiencia. Hasta ahora, parecía que Tu Cara Me Suena tenía ganada la guerra del comienzo del fin de semana, pero no es así. En la noche del 23 de Octubre ambas cadenas estuvieron más o menos empatadas.

Telecinco, con «Sálvame Deluxe», apostó por el polígrafo de Amable, supuesto amante de Lydia Lozano; con Juan Carlos «Castas», supuesto primer novio de Belén Esteban; y con Roxana Luque, supuesta madre biológica de Isa Pantoja. Su audiencia estaba formada por 2.5 millones de espectadores.

La cadena del grupo Atresmedia, con la sexta gala de Tu Cara Me Suena, conseguía ponerse por delante tímidamente con 2.95 millones de espectadores. Todo gracias a las actuaciones de AC/DC (El Sevilla), Britney Spears (Silvia Avril) o Antonio Machín (Edu Soto).

Todavía faltan algunas entregas de Tu Cara Me Suena, pero cuando se acabe ¿Seguirá contraatacando contra Telecinco o se rendirá en la lucha hasta conseguir otro digno rival del Deluxe?



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba