Atrévete a ser tú mismo

[dropcap]C[/dropcap]uenta una antigua fábula india que había un ratón que estaba siempre angustiado porque tenía miedo del gato.
Un mago se compadeció de él y lo convirtió en gato. Pero entonces empezó a sentir miedo de un perro, de modo que el mago, lo convirtió en perro.

Luego empezó a sentir miedo de la pantera y el mago lo convirtió en pantera. Así, fue como comenzó a tener miedo del cazador.

Llegados a este punto, el mago, decidió volver a convertirlo en ratón diciéndole: «Nada de lo que haga por ti va a servirte de ayuda porque siempre tendrás el corazón de un ratón».

Nada de lo que pueda estar pasando a nuestro alrededor cambia, si no somos nosotros mismos los que estamos dispuestos a mirar desde una óptica diferente.

La vida puede traernos montones de experiencias que pasarán casi desapercibidas, si no somos capaces de abrir los ojos y experimentarlas con una visión nueva, con una manera distinta de pensar y de hacer las cosas.

La primera vez cuesta, cuesta mucho, pero al poco tiempo, se adueña de ti una sensación de tentación ante los retos difíciles. Y así, a base de retarte, te das cuenta que no hay obstáculos que se te resistan.

El verdadero y único obstáculo eres tú mismo.

Montse.
Trainer& Coach
Experta en Autoestima y Motivación.

Si quieres seguir leyendo sobre coaching, inteligencia emocional, Liderazgo puedes visitarnos en la Universidad de la Felicidad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios