Deportes

De carrera por el casco antiguo de Salamanca

El diputado de Deportes, José María Ortiz, el delegado provincial de Atletismo, Moisés Muñoz, y los responsables de la Fundación Rodríguez Fabrés y organizadores, Juan José Peralta, Juan del Pozo, Ángel Corral y Evelio Almendra, han presentado este viernes la II Carrera Popular Fundación Vicente Rodríguez Fabrés. Se celebrará el 15 de noviembre para celebrar el centenario de la fundación.

 

Tras el éxito de la primera edición, el pasado 2014, desde la Fundación Rodríguez Fabrés quieren repetir la experiencia y realizar otra carrera en honor del centenario de la fundación, con el objetivo de darla a conocer y de recaudar fondos para Cáritas, Cruz Roja y Proyecto Hombre. El evento, que será el 15 de noviembre a las 10.30 horas, recorrerá el caso antiguo de Salamanca, pasando por todos los monumentos más representativos.

La distancia será de 10 km y el número máximo de participantes será de 600, que se dividirán en 4 categorías: sénior (hasta 35 años), veteranos A (hasta 45), veteranos B (hasta 55) y veteranos C (55 en adelante). Habrá un refrigerio en el punto medio del recorrido, que estará situado en el Palacio de Congresos, y al final de la carrera. Las inscripciones se podrán hacer en la página web de la Federación de Atletismo o en la tienda de deportes Chache (Calle Bermejeros) abonando 3 euros de cuota.

Texto y foto: Paula Castro Morán


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba