LocalSucesos

Tenía ‘frito’ a robos a un supermercado de San Justo

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 48 años como presunto autor del hurto perpetrado el día 21 del pasado mes de octubre en un supermercado ubicado en el número 20 de la calle San Justo, donde escondió entre sus ropas numerosas piezas de embutidos, profiriendo amenazas contra los empleados al ser sorprendido, huyendo del lugar posteriormente.

 

En la denuncia presentada el mismo día de los hechos, los productos sustraídos fueron valorados en 405,62 euros, además de hacer constar que el presunto autor había efectuado sustracciones en el establecimiento en otras ocasiones.

Este lunes por la tarde los empleados detectaron de nuevo la presencia del ahora detenido, reconociéndole como el autor del hurto denunciado y requiriendo presencia policial a la Sala 091, ante las sospechas de que pudiera repetir su comportamiento. A su llegada, los agentes procedieron a la identificación del presunto autor, comprobando que le constan 6 antecedentes, por lo que lo detuvieron.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba