Cosas de la vidaTelevisión

Jero García, el nuevo ‘Hermano Mayor’

Después de saber quién va a sustituir a Pedro García Aguado en su labor como Hermano Mayor en Cuatro, sólo queda saber la fecha de estreno de la nueva temporada. Será el 13 de Noviembre cuando los espectadores podremos ver las habilidades de Jero García ayudando a jóvenes con problemas.

¿Quién es Jero?

A diferencia de Pedro, Jero no comparte una historia de superación. Por ello, enfocará su visión desde el punto de vista de la prevención. El boxeador dice: ‘‘Yo nací en un barrio bastante conflictivo donde era fácil caer en caminos espinosos, pero vi más fácil llamar a la puerta de un gimnasio para evitar de esta manera caer en las drogas y en el alcohol. Estamos hablando del barrio de Carabanchel en los años 80, donde era un punto muy conflictivo y donde era muy fácil caer en el mundo de las drogas».

La temporada ya está grabada por completo. El presentador dice haberse sentido muy reconfortado y agradecido por la acogida del equipo del programa. El viernes 13 de Noviembre, a las 22:30 arranca esta nueva etapa del programa.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba