Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intimidaba a sus compañeros de piso con un cuchillo jamonero

Las armas requisadas por la Polícia Nacional con las que intimidaba a sus dos compañeros de piso.

La Policía Nacional detiene a un varón por delito de amenazas con arma blanca. El presunto móvil de las amenazas son los problemas de convivencia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un piso del número 9 – 11 de la calle Jardineros a un varón de 53 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves efectuadas con arma blanca, del que han sido víctimas otros dos varones que compartían la vivienda con él.

Los agentes acudieron a las 22:35 horas de ayer, tras requerirse a la presencia policial telefónicamente por dos varones que manifestaron encontrarse en la vía pública tras haber abandonado la vivienda donde residían ante las amenazas con un machete y un cuchillo jamonero por parte de un tercer varón con el que compartían el piso, amenazas que temían pudieran llevarse a cabo al manifestarles que había estado en la cárcel por matar a una persona y que a ellos les iba a hacer lo mismo.

Tras llegar al lugar de los hechos y constatar lo manifestado por las víctimas, los agentes subieron a la vivienda donde se encontraba el presunto autor quién admitió la discusión por problemas de convivencia, por lo que fue detenido, interviniéndose en el suelo de la habitación dos cuchillos, uno de ellos el jamonero y en la cocina la macheta con la que también había efectuado las amenazas.

El detenido, al que le constan 72 antecedentes por diferentes hechos delictivos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios