Deportes

El Albense despide la liga con una derrota en Lugo

El Don Ulpiano Albense no pudo despedir la temporada con una victoria en Lugo en un partido sin trascendencia clasificatoria en el que los gallegos aprovecharon mejor sus ocasiones para alzarse con el triunfo.

 

Los lucenses realizaron un partido muy serio en defensa esperando con mucho orden en media pista para poder pillar a la contra al conjunto albense. Así llegaron los dos primeros goles locales, ventaja con la que se llegaría al descanso.

En la reanudación, un error defensivo permitía ampliar la ventaja a los locales que poco después volvían a sorprender a la contra y poner un abultado 4-0 ante un Don Ulpiano Albense desacertado de cara al gol. En el tramo final los goles de Isaac y Jaime ajustaron el resultado hasta el 5-2 final.

El Don Ulpiano Albense acaba la temporada en una meritoria quinta plaza en una temporada con muchas incidencias que impidieron que la escuadra salmantina pudiera pelear por cotas más altas.

[quote_box_center]AZKAR LUGO B 5DON ULPIANO ALBENSE 2

26ª Jornada de Liga. Segunda División B

Pabellón Municipal de Lugo.

Alineaciones:

AZKAR LUGO B: Balsa, Cabanas, Diego, Tizón y Javi Río. Después; José, Zala, André y Nacho.

DON ULPIANO ALBENSE: Miguel, Pablo, Dani Chino, Oscar y Dani Ramos. Después; Isaac, Jaime, Mini, Rober, Marcos y Azmán.

Árbitros: Sres. Álvarez y Santoveña de Asturias. Amarillas a Javi Río, Tizón, André y doble amarilla a José y Diego en los locales y amonestaciones para Dani Ramos, Dani Chino, Jaime y Oscar en los visitantes.

Goles:

1-0 min.5 Javi Río

2-0 min.6 Zala

3-0 min.21 Diego

4-0 min.26 Zala

4-1 min.33 Isaac

5-1 min.36 Zala

5-2 min.38 Jaime

[/quote_box_center]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba