Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Salmantino cierra la temporada con números de líder

El Salmantino cerró este sábado la temporada con una nueva victoria, esta vez ante el Tordesillas, lo que convierte al conjunto charro en el mejor del grupo VIII de la Tercera División en el último tercio de la liga.

 

El Salmantino ha sumado 26 puntos en los últimos doce encuentros, algo que sólo pueden igualar el líder, el Valladolid, y el tercer y quinto clasificado, Arandina y Ávila, respectivamente si ganan su último partido de liga este domingo. Sólo puede superar su marca el Astorga, que a falta de su partido de este domingo acumula ya 24 puntos en los últimos doce encuentros.

El Salmantino cierra la temporada con números de líder y con una nueva victoria, por 2-0 en las pistas ante el Tordesillas, que sólo pudo aguantar a los charros hasta el final del primer tiempo, cuando Teje marcó poco antes del descanso. Gallego cerró el partido en el 73 con el definitivo 2-0.

Este arreón en el último tercio del campeonato le permite acabar noveno pase lo que pase en el resto de la jornada.

[quote_box_center]

MARÍA HERNÁNDEZ NEGOCIARÁ SU RENOVACIÓN

María Hernández explicaba al término del último partido de la temporada que “en el cómputo general ha sido un partido bastante aburrido”, aunque también valoraba el esfuerzo de sus futbolistas: “hemos llevado la iniciativa, hemos tenido las ocasiones y somos justos vencedores”.

Tras esta última y espectacular racha del equipo blanquinegro la pregunta flotaba en el ambiente: ¿Da rabia que se acabe ahora la temporada? El técnico charro era contundente y afirmaba que “sí, y sobre todo en mi caso que he llegado a finales de diciembre, así que me quedo con ganas de más” sentenciaba María Hernández.

Asimismo, el entrenador salmantino valoraba satisfactoriamente el comportamiento de los jugadores desde que se hizo cargo del equipo al que le pone “buena nota, no sé especificarte cuál, pero el equipo ha asimilado bien las ideas y ha trabajado muy bien y con implicación”.

Preguntado sobre la próxima campaña, María Hernández ha señalado que “quiero seguir entrenando y aquí estoy a gusto”, en un guiño al Club, con el que mantendrá conversaciones próximamente.[/quote_box_center]

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios