Los dos niños ingresados por quemaduras en Sevilla están con «pronóstico reservado»

Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde están ingresados dos de los niños quemados en el accidente de la guardería Guillermo Arce.

En el Clínico de Salamanca continúan hospitalizados un niño en la UCI Pediatríca y una profesora

Los dos niños trasladados este viernes al hospital Virgen de Rocío de Sevilla tras sufrir quemaduras graves durante una castañada en la guardería Guillermo Arce, continúan hospitalizados «con pronóstico reservado. No podemos dar más información», han explicado desde el centro hispalense.

Desde el hospital Clínico de Salamanca, donde está ingresado uno de los pequeños y su profesora, no han facilitado ninguna información sobre la evolución del estado de los pacientes.

El niño de dos años se encuentra hospitalizado en UCI Pediátrica del Clínico debido a las quemaduras que sufrió en el accidente de la guardería de la Diputación. La profesora de los niños, que también resultó herida, se recupera en planta de las lesiones que sufrió.

1 comentario en «Los dos niños ingresados por quemaduras en Sevilla están con «pronóstico reservado»»

  1. ¿Ocultismo? No es la primera vez,.. La noticia de la caída del andamio del curso de marzo de 2014, en Ciudad Rodrigo (organizado por el Ayuntamiento que dirigía Javier Iglesias) y que causó dos heridos, ya desapareció de los medios… Quizás a esta le acabe sucediendo lo mismo. Y es que, ya son 8 las víctimas a sus espaldas en menos de 2 meses, después de permitirse despreciar e ignorar el establecimiento de medidas de seguridad y la prevención de riesgos laborales. Tendrá muuucho miedo, porque este tema, se le va a echar encima. La Vida es así, de Justa…

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios