Local

Abierto el plazo para participar en el concurso de escaparates

Aesco, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, anima a los comercios a participar en el tradicional concurso de escaparates.

 

Aesco anima a los comerciantes y señala que el objetivo de todo comerciante es vender. Para ello, debe atraer a los posibles compradores a su establecimiento, para lo que es necesario que la tienda en su conjunto muestre un aspecto atractivo y cuidado, empezando por el exterior de la misma, que es lo primero que el cliente percibe. «En un establecimiento comercial, el escaparate supone hoy en día el elemento más importante del exterior. Esta máxima multiplica su importancia cuando llega la época navideña», señalan desde Aesco.

Por todo ello y dada la importancia del escaparate, Aesco, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, organiza su tradicional concurso de escaparates de navidad. Como viene siendo habitual el concurso tendrá dos categorías:

  • Categoría mejor escaparate navideño.
  • Categoría mejor Belén Tradicional.

Participar es muy sencillo, basta con enviar una fotografía del escaparate, junto con los datos del establecimiento, al correo aesco@aesco.es desde el día 2 y hasta el día 21 de diciembre (aunque se recomienda inscribirse lo antes posible de cara a una mayor difusión).

El Jurado se reunirá el día 22 para decidir los ganadores de ambas categorías, cuyo premio consistirá en una fabulosa promoción en redes sociales, valorada en 500€.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba