ProvinciaSucesos

Detenidos in fraganti cuando robaban un remolque de leña

Agentes pertenecientes a los Puestos de Fuenteguinaldo y Fuentes de Oñoro detuvieron en las últimas horas a dos personas cuando se llevaban una furgoneta con un remolque cargado con 3.000 kilos de leña de encina robada en una finca en el término de Campillo de Azaba, en la comarca de Ciudad Rodrigo.

 

Posteriormente a estos hechos se denunció en el puesto de la Benemérita de Fuenteguinaldo el robo en una finca de Campillo de 2500 kg de leña de encina de las mismas características que la hallada en la furgoneta, donde el autor/es para acceder a la finca donde se encontraba depositada la leña rompieron un candado que aseguraba la puerta de entrada, asimismo se reciben dos denuncias de fincas próximas a la primera, del hurto de 3000 y 2000 kilos de leña respectivamente, toda ella de Encina de características similares.

Además, los agentes reconocieron las fincas próximas localizando otros 3000 kilos de leña sustraída que también es reconocida inconfundiblemente por su propietario, quedando la misma depositada en una finca de su propiedad a disposición de los Juzgados de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Por ello, fueron detenidos F.J.P.S. y A.L.L., que han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Ciudad Rodrigo, quedando intervenidos los 3000 kg de leña.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba