ProvinciaSucesos

Dos heridos, uno de ellos un niño, en sendos accidentes de tráfico

Un chico de trece años sufrió lesiones graves al ser atropellado este viernes en la avenida de Madrid, en Santa Marta de Tormes. Un motorista también sufrió lesiones graves al colisionar contra un turismo en Calvarrasa de Abajo.

 

El atropello del menor ocurrió a las 8.20 cuando un turismo atropelló al chico, cuyas iniciales son V.L.L., a la altura del número 62 de la antigua carretera de Madrid.

Como consecuencia del impacto, el chico quedó inconsciente en el suelo. El 112 movilizó a las asistencias de Sacyl, a un equipo del centro de salud de la localidad y a la Policía Local santamartina.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden al herido, que es un menor de 13 años, a quien se traslada posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.

Motorista grave

Poco después, a las 8.30, se producía otro accidente en el que J.M.T., de 29 años, sufrió lesiones graves al colisionar la moto que pilotaba contra un turismo Peugeot conducido por J.M.D.V., de 51 años, que salió ileso.

El accidente se produjo en la carretera N-501, en el término de Calvarrasa de Abajo, según informa la Guardia Civil de Tráfico.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba