Deportes

Al CB Tormes infantil se le hace largo el partido ante Valladolid

El infantil A de E.Leclerc – Caja Rural cayó en la semifinal de la Final a 4 regional ante Baloncesto Valladolid (58-83) y se queda por tanto sin plaza en el Campeonato de España.

A los jugadores dirigidos por Fernando Merchante se les hizo muy largo el partido, ya que en la primera parte compitieron al nivel de los vallisoletanos, pero tras el descanso, el físico de su rival fue determinante para que la renta entre ambos ya en el luminoso fuera insalvable.

En la primera parte, sin embargo, los salmantinos dieron una magnífica impresión, muy intensos en todos los sentidos y con una valentía ofensiva que les llevó a anotar 22 puntos en el primer cuarto. En el segundo parcial, incluso, E.Leclerc – Caja Rural se puso a tres puntos con un CB Valladolid enfrente que pagaba la presión con nervios. Sin embargo, los charros no lograron rematar este buen trabajo antes del descanso.

Sin embargo, el equipo –con la lógica decepción por parte de los jugadores- ha finalizado la temporada con sus expectativas más que colmadas al llegar hasta esta Final a 4 en la que los cruces les emparejaron con un gran equipo, el gran favorito, que llegaba a la fase invicto.

[quote_box_center]FICHA DEL PARTIDO

58 E.LECLERC CAJA RURAL SALAMANCA (22+9++10+17): Ramos (6), Fernández (17), Ingelmo (9), Maíllo (8), Sánchez (2) –cinco inicial- González (0), Manzano (4), Vicente (0), Morán (8), Bueno (4), García (0).

83 CB VALLADOLID (27+12+18+26): Paniagua (18), Fernández (11), Villaverde (6), Castaño (9), Delgado (3) –cinco inicial- Martínez (0), Molina (2), González (5), C. González (12), Vela (3), Rodríguez (4), Neches (10).

ÁRBITROS: Carrasco y González. Eliminaron a Juan Bueno, de E.Leclerc.

INCIDENCIAS: Semifinal de la Final a 4 disputado en el pabellón de Würzburg.[/quote_box_center]

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba