Deportes

El Guijuelo endereza el rumbo

El CD Guijuelo sumó este domingo tres puntos vitales para enderezar el rumbo que comenzó a torcerse en el segundo cuarto de la temporada.

 

Recibió al Burgos en el Municipal y consiguió una victoria sufrida (1-0) sin jugar bien, lo cual es una virtud en una categoría tan complicada como la Segunda B y adquiere mayor valor, si cabe, en un momento tan delicado como el que estaba atravesando el conjunto chacinero.

Son dos victorias consecutivas que le han permitido poner distancia sobre la zona de descenso con la que estaba coqueteando peligrosamente tras empezar a caer en picado a finales de octubre.

Ganó tres puntos y tranquilidad para afrontar los próximos desafíos y tratar de encontrar el juego con el que se catapultó hasta lo más alto llegándole a disputar el liderato al Racing de Ferrol en un choque directo del que salió tras quilado y donde comenzaron los problemas.

Este domingo bastó un gol del recién incorporado Jonxa para ganar crédito, y si empiezan a venir duras, que sean como las del partido ante el Burgos, donde, al menos, se llevó los tres puntos.

La próxima semana visita al colista, el Celta B, y la siguiente al Cacereño, que es sexto por la cola.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba