Deportes

Los mejores padistas del circuito colaboran en el IV Torneo Rotary Club Salamanca a favor de Aviva

La competición se desarrolla del 14 al 21 de febrero en el club Pádel Home

 

El Torneo Solidario de Pádel Rotary Club Salamanca, cuya cuarta edición estará destinada a Aviva, está ya en marcha. La competición se desarrolla en el club Pádel Home del 14 al 21 de febrero y los padistas salmantinos tienen una cita ineludible, porque además de vivir en primera persona la adrenalina de la disputa, podrán ver y jugar con los mejores jugadores de pádel de nuestro país.

El 20 de febrero, dentro del mismo torneo, estarán en Salamanca Juani Mieres, Patty LLaguno, Godo Díaz, Nicoletti, Diestro, Toto, Mª Carmen Villalba, Aris Patiniotis, Tutti, David García Campos, Restivo, Alicia Lilian, Fabri Cattaneo, Luis Saiz, Jorge Señorán y los hermanos Goenaga, Enri y Carmen, dos realidades salmantinas con un futuro prometedor.

También se podrá participar en el clinic dirigido por los profesionales de pádel, y como novedades habrá dos subastas, una de jugadores, en la que se puede pujar por tu jugador favorito para jugar un partido con él y otra subasta de sus palas, que se hará a través de eBay el portal de compraventa online. Es la primera vez que en Salamanca se reúne un equipo tan completo por una causa solidaria.

El Club Rotary de Salamanca donará los beneficios obtenidos que serán destinados al programa de mayores: apoyo a la vida independiente y programa de salud.

Desde la página web de Aviva se accede a los enlaces para apuntarse o bien directamente en Pádel Home.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba