La Policía Nacional de Salamanca detuvo este jueves, a las 5:26 horas, a J.D.R., de 24 años y A.L.G, de 27, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un robo con fuerza en un restaurante de la calle Ventura Ruiz Aguilera, a las 03:50 horas.
Un testigo vio a dos individuos robando en el establecimiento y avisó a la Policía.
Los agentes de una patrulla que acudió al lugar vieron a dos jóvenes al girar en la calle Padilleros hacia José Jáuregui, que al descubrir el vehículo policial se dieron a la fuga.
Estos mismos jóvenes habían sido identificados a las 12:40 en el local de juegos de Torres Villarroel, interviniéndole a uno de ellos droga, pero ninguno llevaba dinero encima.
Uno de ellos fue interceptado poco después en Padilleros y el otro, en la calle Julián Sánchez El Charro. Al primero se le encontraron 205 euros, en billetes de diverso valor. El segundo llevaba un casco y guantes.
Tras ser interpelados por separado, el primero manifiesta que le ha tocado un premio en un salón de juegos y que era del otro joven, mientras el segundo, que tiene cinco antecedentes por delitos contra la propiedad, negaba esta circunstancia.