Deportes

El Salmantino convoca las pruebas de captación para el Fútbol 11

El Salmantino ha abierto el plazo de inscripción para el Fútbol 11, para los equipos de las categorías juvenil, cadete e infantil.

 

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el próximo día 1 de junio y las pruebas y entrenamientos propiamente dichos tendrán lugar los días 3 y 11 para la categoría Infantil, 4 y 12 para los cadetes y 5 y 10 de junio para los juveniles.

Para formalizar la preinscripción tan sólo tienen que descargar el formulario que encontrarán en la web www.clubfutbolsalmantino.com, en la pestaña de captaciones, y enviarlo a la dirección web que se especifica en el citado documento. También pueden realizar la preinscripción a través del teléfono 923 09 05 05, o bien acudiendo a las oficinas situadas en las instalaciones anexas al Tori en horario de 18.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

Captaciones

Precisamente, en la pestaña captaciones de la web se pueden encontrar las tarifas para la próxima temporada y el programa de becas “Nadie sin fútbol”, una iniciativa que busca ayudar a aquellas familias con menos posibilidades económicas y que quieran entrar a formar parte de la gran familia del Salmantino.

Por último, destacar que las tres categorías para las que se abre ahora el periodo de preinscripción cuentan con equipos en Regional, por lo que los jugadores que entren a formar parte del Club tendrán el valor añadido de enfrentarse a equipos foráneos, ampliando así sus oportunidades para demostrar su talento lejos de la capital charra.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba