Deportes

Presentada la II Edición Futormes Salamanca

La II Edición Futormes Salamanca ya ha dado su pistoletazo de salida en el transcurso de la presentación de la próxima temporada 2014/15 por medio de un spot con las diversas competiciones que presenta la asociación tratando así de animar a todos aquellos jugadores a participar en ellas.

 

Este año como novedad se presenta la I Liga Futormes F7, que se jugará en categoría Senior y los fines de semana, es un nuevo proyecto surgido por las numerosas peticiones llegadas a la Asociación con grandes expectativas contando ya con una pre-inscripción de 7 equipos.

Destaca que se han alcanzado diversos acuerdos, entre ellos con CODA (Confederación del Deporte Aficionado) entidad a nivel Nacional en la organización de eventos deportivos , quedando Futormes Salamanca asociada a ésta por lo que el equipo Campeón de la Liga Futormes F7 disputará un Campeonato Nacional como el que se jugará este año dentro de 10 días en Gijón 2014.

En lo relativo al Fútbol Sala, Futormes, como la delegación de Salamanca de la CNFS, continuará albergando competiciones autonómicas y nacionales tanto nivel de clubs como de Selección donde cabe resaltar este año la presencia de los chacineros Rubén y Juca que fueron sub-campeones de España con la Selección de Castilla y León en categoría Juvenil.

Por todo ello desde Futormes se quiere dar las gracias a todos los equipos por la confianza que han depositado este año «y que han hecho posible llegar a ser una realidad muy presente en el deporte aficionado de Salamanca».

Los equipos que deseen ampliar la información de la próxima Temporada pueden hacerlo a través de la web www.futormes.com y el email info@futormes.com

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba