Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Avenida no desconecta el rodillo

Un lance del partido.

La victoria 23ª de forma consecutiva del Perfumerías Avenida llegó este sábado en Ferrol, ante un Star Center acertadísimo y motivadísimo que vendió cara la derrota, 66-79 al final.

 

Avenida supo sobreponerse a un mal día desde el perímetro para anotar casi 80 puntos con momentos de buen movimiento de pelota y basando sus «arreones» en la intensidad defensiva.

Marginean en el arranque del choque, con 19 puntos, y Kobryn en el tercer cuarto, con 16, fueron claves para terminar de despegar en el marcador a las charras.

A pesar de estar ya matemáticamente salvado, Uni Ferrol llegaba el partido como si de su final se tratase, un Esteiro repleto, incluidos cincuenta aficionados charros, y ante el lider parecía el escenario perfecto para lucirse y las locales comenzaron aprovechándolo.

STAR CENTER UNI FERROL 66- PERFUMERÍAS AVENIDA 79 (22-23, 17-19, 12-25 y 15-12)

Uni Ferrol: Suárez (7), Cabrera (12), Quevedo (13), Kelley (11) y Davis (10). Jugaron también: Sánchez (11), Pérez (2), Cuiña (0), García (0) y Villar (0).

Avenida: Domínguez (6), Gemelos (9), Beard (4), Marginean (19) y Vitola (2). Jugaron también: Kobryn (16), Ndour (11), Rodríguez (9) y Asurmendi (3)

Partido disputado en Esteiro, repleto de aficionados

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios