Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daniel Durán, cocinero de La Crónica, concluye su Masterclass en El Corte Inglés

Daniel Durán, cocinero de La Crónica de Salamanca, concluye su Masterclass en El Corte Inglés.

 

Los gourmetitas disfrutaron de la preparación de los pintxos vascos en directo y aprendieron los ‘truquitos’ del cocinero

Divertida, entretenida y muy didáctica fue la última Masterclass ofrecida por Daniel Durán, cocinero de La Crónica de Salamanca en El Corte Inglés.

Los gourmetitas disfrutaron con la elaboración en directo de cinco pintxos vascos y aprendieron los ‘truquitos’ del cocinero. Estuvieron muy atento durante las dos horas y media que duró la Masterclass e incluso pudieron ponerse frente a los fogones y preparar alguno de los exquisitos bocados que se sirvieron.

La Masterclass comenzó con la elaboración de una brocheta de mar y huerta compuesta de alcachofas, pulpo y langostinos. Durán continúo con un bombón de calabacín, para avanzar con un pintxo caliente, un risotto de verduritas, boletus e Idiazábal. Seguidamente, una crema de queso, mahonesa de espárragos y jamón ibérico, todo ello emulsionados. El último pintxo fue un revuelto de sidrería vasca con anchoas. Y para que todos los gourmetistas se fueran con un dulce sabor de boca, nada mejor que una torrija muy especial, para festejar que estamos en la semana de La Pasión.

Bombón de calabacín.
Bombón de calabacín.
Brocheta de mar y huerta....
Brocheta de mar y huerta….
Brocheta de mar y huerta.
Brocheta de mar y huerta.
Crema de queso y mahonesa de espárragos con ibérico,  .
Crema de queso y mahonesa de espárragos con ibérico, .
Risotto de verduritas y boletus con queso Idiazábal.
Risotto de verduritas y boletus con queso Idiazábal.
Las torrijas de Semana Santa.
Las torrijas de Semana Santa.

Los alumnos de la Masterclass. Daniel Durán Daniel Durán, interactuando con los alumnos. Daniel Durán, durante la Masterclass. Daniel Durán, durante la Masterclass en El Corte Inglés. Daniel Durán dándole el último toque a las torrijas.Los alumnos atentos a las explicaciones del cocinero. Daniel Durán, cocinero de La Crónica de Salamanca, concluye su Masterclass en El Corte Inglés.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios