Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Decenas de personas, para extras en la serie de Romeo y Julieta

La selección de extras para la serie que se rodará en Salamanca a partir del 25 de abril, genero muchísima expectación.

 

El arranque de “Still Star-Crossed”, los funerales de la pareja más famosa de la literatura, es lo que se rodará en Salamanca y ya hay mucho interés

 

Decenas de personas han acudido esta mañana, y se prevé que esta tarde pase lo mismo, al Especio Joven, donde se está realizando el casting para extras de la serie Still Star-Crossed que recrea en nuestra ciudad, la Verona del entierro de Romeo y Julieta.

Alejandra y Elisa.
Alejandra y Elisa.

 

Entre las personas que se han presentado al casting está Alexandra y Elisa que ya han realizado la preselección, porque encajan en el perfil que buscan, ambas con el pelo largo. «Hemos rellenado un cuestionario, nos han pedido los datos, la experiencia laboral y la talla». Luego les han hecho una foto. Han acudido al casting por «la experiencia».

 

Los estudiantes de Humanidades e Historia del Arte.
Los estudiantes de Humanidades e Historia del Arte.

Precisamente, este ha sido el motivo que ha llevado a estudiantes de Humanidades e Historia del Arte a acudir a la llamada de la productora. A Andrés le gusta la literatura y quería «probar algo distinto». Hecho que comparte con Elena y Alejandro ha señalado que a él también le interesa «el dinero. Somos estudiantes».

 

 

 

Vanessa y Cristina.
Vanessa y Cristina.

 

A Vanessa y a Cristina las pillamos justo cuando acaban de hacerse las fotos. Para Vanessa no es la primera vez que acude a un casting y destaca de éste que «ha sido muy rápido, porque la criba la hacen antes de entrar y no nos han hecho perder tiempo». Ambas tienen el pelo largo. Si las cogen estarán «encantadas».

 

 

Elena y Rubén.
Elena y Rubén.

Por su parte, Rubén y Elena ya habían hecho el casting unos días antes, porque ambos pertenecen al grupo de teatro La Máscara. Rubén dice que está «encantado. Además, nada más verme me dijeron, tú para el príncipe».

Los que ya han pasado por la prueba destacan de la productora «su amabilidad».

El rodaje de Still Star-Crossed comenzará el día 25 de abril y se alargará hasta el 2 de mayo. Las jornadas de trabajo serán casi maratonianas y los extras cobrarán 50€ por día de trabajo.

Extras

La selección de extras para la serie que se rodará en Salamanca a partir del 25 de abril, genero muchísima expectación.

Expectación 21 Espacio Joven. En el Espacio Joven. Colas en el Espacio Joven

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios