Deportes

El Salmantino amplía el plazo para las captaciones de Fútbol 7

Este domingo 25 de mayo estaba previsto que finalizase el plazo de preinscripción para las captaciones de Fútbol 7 del CF Salmantino, pero el club ha decidido ampliarlo debido a la buena aceptación y a que algunas competiciones terminan, precisamente, este mismo fin de semana.

 

Así, el periodo de preinscripción finalizará el próximo 8 de junio y unos días más tarde tendrán lugar los entrenamientos y las pruebas propiamente dichas, en las que los jugadores tendrán que demostrar su potencial.

Recordamos que todos los interesados pueden descargar el formulario de preinscripción en nuestra página web (www.clubfutbolsalmantino.com) entrando en la pestaña captaciones, donde también encontrarán las cuotas para la próxima temporada y nuestro programa de becas, al que hemos denominado “nadie sin fútbol”.

Las categorías

Estas captaciones de Fútbol 7 están destinadas a todos aquellos chavales que jueguen en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Los más pequeños, aquellos de menos de 6 años, que pueden inscribirse también a través de nuestra web para formar parte del equipo Under 6, una categoría hasta ahora no existente en el Club.

El periodo de preinscripción para las captaciones de Fútbol 11 también continúa abierto hasta el próximo 1 de junio. Al igual que para el fútbol 7, todos los interesados pueden descargar el formulario a través de la web delclub, accediendo a la pestaña captaciones.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba