Deportes

El Guijuelo también está de Champions

El Guijuelo también juega este fin de semana su particular final de la Champions, la primera de las tres que tiene por delante si quiere subir a Segunda División. Este domingo disputa en el Municipal de Butarque el decisivo partido de vuelta de la primera eliminatoria contra el Leganés tras el empate a cero de la ida.

 

A los chacineros les vale con un empate que no sea a cero y con la victoria para seguir haciendo historia y acercarse un poquito más al sueño del ascenso al a categoría de plata del fútbol español.

Ambos equipos se mostraron muy reservones y precavidos en la ida disputada el domingo pasado en el Municipal de Guijuelo, pero ahora ya se ha agotado el margen para la especulación.

El equipo que mejor controle su ansiedad y su miedo a perder podría hacerse con la eliminatoria en un partido que se presenta muy igualado a tenor de lo visto en la ida.

Esa tensión puede hacer que ambos equipos estén a la misma altura y el Leganés pierda algo del favoritismo que tenía antes de comenzar la primera fase del playoff por el ascenso.

Al completo

Rubén de la Berrera podrá contar con la plantilla al completo para esta decisiva cita. El equipo viajará a Leganés a mediodía después del último entrenamiento previo al partido del domingo, a las 12, en el Municipal de Butarque.

Los jugadores no estarán solos, porque unos 250 aficionados del Guijuelo tienen previsto viajar a Leganés para apoyarlos hasta el final.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba