Deportes

El Real Madrid levanta la décima Copa de Europa

El Real Madrid conquistó este sábado su décima compa de Europa tras imponerse por 4 goles a 1 al Atlético de Madrid en la final de la Champions disputada en Lisboa.

 

El Madrid liquidó al conjunto colchonero en la prórroga a la que se llegó después de que Ramos consiguiera empatar en el tiempo añadido (minuto 93) una final que tenía claro color atlético.

Un cabezazo del central madridista a la salida de un córner establecía el empate a uno y llevaba la fina a la prórroga, donde el Atleti, ya sin energías después de haberse desfondado en el último tercio defendiendo su 1-0, fue aplastado por el Real Madrid, a quien su mejor forma física le permitió levantar la ansiada décima copa de Europa.

El Atlético de Simeone no fue capaz de aguantar al Madrid para forzar los penaltis y sucumbió mansamente gracias a los goles de Bale, primero, y de Marcelo y Ronaldo que cerró la cuenta y dejó al Atleti sin un trofeo que acariciaba hasta el tiempo añadido.

El Atleti llegó al minuto 93 campeón de la Champions, pero el gol de Ramos forzó la prórroga y ahí el real Madrid hizo valer su mejor condición física para levantar el trofeo ante un Atlético de Madrid agotado. La décima viaja hacia el Bernabéu.

 

Ronaldo exhibe músculos al terminar el encuentro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba