Deportes

1.100 participantes en el II Cross Villamayor Aspace

Un total de 1.100 atletas y entusiastas participaron este sábado en la multitudinaria marcha y carrera competitiva II Cross Villamayor Aspace, que discurrió por agradables parajes naturales junto a las canteras de piedra, río y de regreso a Villamayor.

 

Puntualmente, tomaron la salida los 156 caminantes que recorrieron 10.600 metros, poco después lo hicieron los 436 participantes en la carrera competitiva (también en 10.600 m.) y por último salieron los más de 500 entusiastas y a esas horas algo impacientes integrantes de la carrera participativa sobre un recorrido de mil metros.

Esta prueba participativa que contaba en principio con 233 inscritos ha visto duplicada esta cifra en su salida con los participantes de las pruebas anteriores que también han querido sumarse testimonialmente a esta manifestación de solidaridad y enorme carga afectivo-social.

En definitiva toda una fiesta del atletismo popular que ha reunido en torno a 1.100 participantes por una buena causa y manteniendo el slogan con el que nació esta carrera, “con mucho corazón”.

Los más rápidos del la carrera competitiva fueron Diego Alberto Cuesta y Dori Ruano.

Con esta prueba, la número 24ª del I Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, se pasa el ecuador del calendario de esta competición de 47 pruebas.

GALERÍA DE FOTOS DE LA CARRERA, AQUÍ

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba