Cosas de la vidaTelevisión

Un fracaso anunciado

 

En las últimas horas se ha podido saber que Antena 3 ha decidido cancelar de inmediato el programa de baile ‘Top Dance’.

La cadena principal del grupo Atresmedia ha dejado al concurso sin ganador. La academia cerrará sus puertas y no se emitirá ninguna gala más. La adaptación del programa ‘Floor Filler’, de formato similar a ‘FAMA, ¡a bailar!’, no ha sido bien recibido en nuestro país, a pesar de los buenos datos de audiencia iniciales.

Al espacio de baile se le confió la noche del lunes, además de los resúmenes diarios en Neox, pero poco a poco los espectadores han decidido no seguir el programa. Las audiencias de sus cuatro galas han sido como la bajada de una montaña rusa:

  • Gala 1 (4-Abril): 2.800.000 espectadores.
  • Gala 2 (11-Abril): 2.200.000 espectadores.
  • Gala 3 (18-Abril): 1.750.000 espectadores.
  • Gala 4 (29-Abril): 1.150.000 espectadores.

Tras el dato de la última gala y haber cambiado de día el programa, Antena 3 no ha podido mantener en prime time un programa con un presupuesto elevado como ‘Top Dance’, por lo que ha decidido sustituirlo por su última serie de ficción ‘La Embajada’.

Posiblemente este fracaso se deba a que tal y como anunciaban el programa se parecía demasiado a ‘Fama’, por lo que los espectadores se han llevado una decepción al ver el cambio de formato.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close