Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antonio Paz, primer capitán de Unionistas deja el club

Antonio Paz, primer capitán de Unionistas de Salamanca deja el club.

 

Antonio Paz, primer capitán de la historia de Unionistas de Salamanca CF, no formará parte de la plantilla de la próxima temporada. El jugador, al que se le ha ofrecido la renovación, ha comunicado a la dirección deportiva que no continuará en el club ya que el próximo año vivirá en el extranjero por motivos laborales.

Criado en la cantera de la UD Salamanca, Paz fue el capitán en prácticamente todas sus categorías inferiores hasta División de Honor Juvenil y fue elegido como tal por sus compañeros y cuerpo técnico de Unionistas. El defensa central, clave en el ascenso a Regional, continuó siendo una referencia en el vestuario blanquinegro en la campaña actual, la del ascenso a Tercera División.

«Con el adiós a nuestro primer capitán, se marcha un jugador que ha peleado por la camiseta blanquinegra en 25 ocasiones, ganado dos ligas y levantado el trofeo del I Memorial UDS. Sin embargo, el club gana un espejo ejemplar en que todos los jugadores, canteranos y socios se mirarán para siempre», expresan desde el club.

Desde el club, agradecen a Antonio su profesionalidad y comportamiento intachable, además de desearle toda la suerte en su futuro personal y deportivo. Unionistas es y será, para siempre, su casa.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios