Provincia

Los alumnos de 6º de Primaria de Carbajosa visitan CGB Informática

 

Durante cuatro horas, los alumnos del CEIP Pablo Picasso y del CEIP Isabel Reina de Castilla han conocido el manejo de CGB Informática y han disfrutado de una mañana divertida y aprender el buen uso de Internet y, especialmente, de las redes sociales.

Igualmente, los escolares han conocido de primera mano el funcionamiento de la empresa y, sobre todo, del departamento de I+D+i con la línea investigadora que se está llevando a cabo, viendo los resultados que se están obteniendo.

Para conseguir que los adolescentes tengan una formación óptima en la utilización de las nuevas tecnologías, el pasado 12 de mayo, expertos de CGB se trasladaron al salón de actos del Ayuntamiento de Carbajosa donde durante dos horas aleccionaron a los padres y madres de los chicos en las medidas que deben tomar para que sus hijos usen correctamente los dispositivos tecnológicos.

Los alumnos de los CEIP de Carbajosa también han recibido una charla específica para la buena utilización de las nuevas tecnologías, en especial, en cuanto a las redes sociales, destacando el abuso que se realiza de WhatsApp.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba