Provincia

Los pequeños visitan las exposiciones en Villares

La exposición de los cursos y talleres de Villares de la Reina ha tenido este viernes una visita muy especial de 45 alumnos y  profesoras de infantil del Colegio CEIP Villares de la Reina, que han podido disfrutar de las maravillas de los trabajos manuales realizados por los participantes en los cursos y talleres municipales anuales, organizados por las Áreas de Cultura y Mayores.

 

Los pequeños han podido ver los resultados artesanales y verdaderas obras de arte,  hechas con diferentes técnicas y  materiales.

Hay pintura de cuadros diversos,  paisajes y retratos en óleo, acuarela y carboncillo, sobre lienzo, tabla y con molduras hechas de cartón y papel.

También visitaron la exposición del taller de Scrap «Mis Detalles», con la técnica del tratamiento y decoración del papel y cartonaje para crear adornos, álbumes, porta-fotos, letras, diversas caja -libro, estampas, recordatorios, etc….

En el taller de Patchwork «Costura Creativa» vieron la composición y costura en telas diversas para crear bolsos, monederos, decoración en camisetas y colchas, muñecas tildas,  fundas prácticas para gafas y móviles, muñecos sujeta-puertas,…

Las manualidades de mayores están realizadas con materiales originales de pasta, legumbres, papel, etc. para crear centros de mesa, tejas decoradas, adornos, porta-retratos,…

La exposición podrá visitarse en el Centro de Ocio hasta el domingo 29, en horario de 19 a 21 horas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba