Local

Los bailes de verano se inauguran el 3 de junio

 

Los bailes de verano presentan como novedad este año se diversificarán las zonas en las que se celebra el programa con lo que por primera vez se realizarán cuatro sesiones en el Parque de Würzburg y el resto en el Parque de los Jesuitas

 

Los bailes de verano para las personas mayores están a punto de comenzar, concretamente el viernes 3 de junio y se prolongarán hasta el 28 de agosto. Este año se celebrarán un total de 30 sesiones, lo que supone un 25% más que el año anterior. Se trata de una actividad ya consolidada, dentro de la programación municipal de verano, y que tiene muy buena aceptación por parte de las personas mayores.

Como novedad este año se diversificarán las zonas en las que se celebra el programa, con lo que por primera vez se realizarán cuatro sesiones en el Parque de Würzburg y el resto en el Parque de los Jesuitas. Con esta ampliación se pretende, no solo facilitar que un mayor número de personas se beneficien del mismo, sino también facilitar el acceso al programa a personas de distintas zonas de la ciudad.

Los bailes se celebrarán los viernes del mes de junio de 20,30 a 23,30 horas en el Parque de Würzburg y los sábados y domingos de junio a agosto de 19,30 a 22,30 horas en el Parque de los Jesuitas —en los mismos colabora la cafetería ubicada en el parque municipal—

Asimismo, para la celebración de los bailes se contará con las orquestas Dúo Ritual, Dúo Karma y Orquesta Samba, que alternarán sus actuaciones entre los viernes, sábados y los domingos, y entre un parque y otro, con el fin de que las sesiones sean más variadas para los mayores que participan en el programa municipal.

Las personas mayores podrán participar accediendo directamente al Parque de Los Jesuitas los días que se celebren los bailes de verano.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba