Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Persigue a dos jóvenes cuchillo en mano y luego se engancha con la Policía

La Policía detuvo al agresor en este pasadizo, en la zona del Carrefour.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 28 años, al que le constan 20 antecedentes, como presunto autor de delitos de amenazas, atentado a agentes de la autoridad y daños causados en un vehículo policial.

 

Un joven llamó este lunes a la Policía, a las 14:20 horas, diciendo que cuando iba a su casa, en la calle Riaño, un joven que estaba en la calle le persiguió esgrimiendo un cuchillo, hasta que pudo evitarlo refugiándose en el portal de su casa.

Cuando los agentes acudieron al lugar recibieron el aviso de que el mismo individuo había perseguido a otro joven en condiciones idénticas al caso anterior.

Los agentes encontraron al presunto autor en el pasaje que une la calle Riaño con la Plaza de Burgos, donde se encontraba con algunos familiares, que pretendieron interponerse para evitar su detención.

Durante el cacheo no se le halló el cuchillo, que finalmente fue entregado a los agentes por la madre del detenido que, según informa la Policía, en todo momento mantuvo «una actitud agresiva y violenta, causó daños en el vehículo policial por patadas durante su traslado a dependencias policiales y una vez en estas amenazó de muerte a los funcionarios y les agredió, causando lesiones en una mano y contusiones en la cara a uno de ellos, que precisaron asistencia médica».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios