ProvinciaSucesos

Tres heridos en un accidente de tráfico en Aldehuela de la Bóveda

Tres personas resultaron heridas este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-62, en el término de Aldehuela de la Bóveda.

 

El Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 15.10 horas en la que se alertaba de una colisión entre un camión y una furgoneta ocurrida en el kilómetro 282 de la autovía A-62, en sentido Salamanca, a la altura de Aldehuela de la Bóveda, a consecuencia de la cual ha resultado herida, al menos, una persona, ocupante de la furgoneta.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de atención Primaria del centro de salud de Matilla de los Caños.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a tres personas, una mujer de 35 años y dos varones de 38 y 37 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba