General

Dos salmantinas destacan en el campeonato de puzzles

Las salmantinas Raquel Pérez Mesón y María Pérez Marcos se clasificaron en tercer lugar en la Categoría de Debutantes del Campeonato de España tras finalizar el puzzle de 500 piezas en un tiempo de 52 minutos y 32 segundos.

 

Junto con Raquel y María, participaron la pareja de salmantinos César Alberto Raposo y María Araceli Sánchez, clasificándose en el puesto 97º (24º en debutantes) al finalizar el puzzle de 500 piezas en 1 hora, 32 minutos y 40 segundos.

Una hora, siete minutos y cincuenta y tres segundos. Éste fue el tiempo empleado por la navarra Laura Aranguren en realizar el puzle «Flores y sombras» de la marca Ravensburger.

Una composición de 500 piezas, a partir del nuevo formato de la marca alemana (con fichas un poco más grandes de lo habitual) que ha llevado a tiempos lejos de los habituales, pero ha dotado de mayor incertidumbre y dinamismo a la prueba.

Por su parte, la algecireña Demelza Becerra ha cerrado su participación individual en un tiempo de 1 hora y diez minutos, dos minutos y once segundos más que el logrado por la vencedora. El podio lo completó María Dolors Torra, de Sabadell, que finalizó también en 70 minutos, pero 23 segundos después que la gaditana.

El primer hombre que concluyó la prueba fue el toledano Fernando Iglesias, el ganador de la edición de 2015, que concluyó casi diez minutos más tarde que Laura Aranguren.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba