Deportes

El Guijuelo se complica la vida tras perder ante el Burgos

El Guijuelo perdió por la mínima en el campo del Burgos CF y cae a la cuarta posición, complicando sus opciones para meterse en puestos de play-off de ascenso.

En la primera parte el partido fue muy soso, el estado del césped, influyó claramente en el juego de los dos equipos, sobre todo en el del Guijuielo, que no pudo ser fiel a su filosofía. Ninguno de los dos equipos se merecía el gol, pero el Burgos lo encontró en una acción aislada. Corría el minuto 37, cuando Prats, recoge un rechace al borde del área y de un auténtico zapatazo, introduce el esférico por la escuadra de la portería de Wilfred. A raíz de esto, el Guijuelo se vino arriba y disfruto de varias ocasiones antes del descanso, pero no pudo igualar la contienda.

En el segundo tiempo, el partido empezó con un Burgos que intentó sentenciar el encuentro, con dos situaciones completamente aisladas en los primeros 5 minutos, pero no pudo lograrlo. Y no vimos más al Burgos prodigarse en ataque. El Guijuelo se hizó con el partido y empezó a desarrollar el juego, que nos viene teniendo acostumbrados, pero en unas ocasiones la mala suerte, otras el árbitro y otras la falta de acierto, no pudieron hacer que el conjunto dirigido por Rubén de la Barrera se llevara los 3 puntos hacia tierras salmantinas.

Con esta derrota, el conjunto chacinero ve seriamente amenazadas y afectadas sus posibilidades de entrar en los play-offs. Todo esto a merced de un Burgos que se sirvió del Guijuelo para entrar de nuevo en esta lucha, aunque por juego no lo mereciera.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba