Cosas de la vidaTelevisión

Las ‘Campashian’ arrasan en su estreno

El docureality sobre la vida de Mª Teresa y Terelu Campos prometía ser un gran reto para la cadena, ya que ahora en verano la gente no consume mucha televisión y estrenar algo de estas características es difícil. Quien no arriesga no gana, y así ha pasado. La primera entrega de ‘Las Campos’ ha conseguido ser vista por 1.620.000 espectadores.

La expectación por conocer la vida de esta familia ha generado 4 puntos más de audiencia que la anterior programación que tenía Telecinco con el ‘Deluxe’ de los jueves. La primera entrega del reality refleja la vida diaria de las protagonistas, tanto en sus respectivas casas como en su trabajo en televisión. Ellas explican sus hábitos diarios a la hora de comer o de prepararse para salir con amigos.

Como siempre, el reflejo de lo que piensan los espectadores recae en las redes sociales. Muchas de las críticas se centraban en la actitud que mostraban a veces las protagonistas. Se veían situaciones muy forzadas a la vez que con aires de superioridad, como afirman muchos usuarios de Twitter. También la gente le busca el punto divertido al programa y los ‘memes’ estuvieron presentes durante la noche. Aquí os dejo una selección de los mejores.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close