Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este miércoles de madrugada a un individuo de 24 años acusado de robar dos videoconsolas y una tablet de un coche que estaba en el parking de un supermercado de Salas Bajas.
Los agentes vieron al sospechoso a las 0.20 horas de este miércoles en la calle Luz (Pizarrales) y lo interceptaron, porque estaba en busca y captura desde que se denunció el robo, el pasado 2 de septiembre.
La investigación policial permitió localizar en establecimientos de compraventa de objetos usados las videoconsolas y las tablet sustraídas, que había vendido en los mismos un desconocido de 32 años, que ya fue detenido el pasado día 9 y puesto a disposición judicial.
La misma investigación ha permitido identificar como presunto autor de la sustracción al ahora detenido, al que le constan antecedentes por diversos hechos delictivos, entre ellos por infracciones de la misma tipología, utilizando dos nombres diferentes.
También tiene en vigor dos averiguaciones de domicilio y paradero decretadas por Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Tarazona (Zaragoza), por delitos de robo con fuerza.