Cultura

Carbayo pone toda su energía en el escenario de la Sala B del Caem

 

El concierto de Carbayo es a las 22.00 horas y el precio de las entradas es de 5 euros. Se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en la web www.ciudaddecultura.org o una hora antes del concierto en la taquilla de la Sala B

 

El músico salmantino Carbayo ofrecerá este viernes día 30 un concierto en la Sala B del Caem.

Carbayo es un músico y compositor salmantino con una reconocida y extensa trayectoria en bandas de country rock, ahora centrado en su carrera en solitario.

Hace ya un año de la publicación de su fantástico álbum debut, The Longlook Ride, una novela de bolsillo musical que narra cronológicamente las aventuras de un cowboy en el siglo XIX y te transporta al lejano oeste americano desde la primera escucha.

Durante la extensa y ambiciosa gira acústica que realizó por los Estados Unidos, acompañado de su mano derecha Santi Lorenzo (ex -Platos Rotos), completaron 16 actuaciones en lugares como Nashville, Memphis, Dallas, Santa Fe o Las Vegas, y encabezaron el Festival Internacional de Texas. The LongBeer Tour fue premiado por la SGAE como promoción internacional de la música de nuestro país.

El concierto está previsto a las 22.00 horas y el precio de las entradas es de 5 euros. Se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo, en la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla de la Sala B una hora antes del concierto.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba