Cultura

Manuel Prendes expone sus trabajos en serigrafía en Espacio Joven

La exposición titulada “Serigrafía Experimental” del joven artista Manuel Prendes Cimadevilla se puede visitar, desde este miércoles y hasta el próximo 15 de noviembre, en la sala de exposiciones del Espacio Joven, en la calle José Jáuregui, 16.

 

La muestra de serigrafía se caracteriza por su colorido y su temática abstracta ya que según el autor, en su trabajo, le gusta experimentar y buscar los límites.

En su opinión, “Serigrafía Experimental”, es la sorpresa del accidente. El imprevisto que rompe lo establecido y termina por generar una nueva realidad que, además de inesperada, resulta incluso más abierta y sugerente que su predecesora. Es el interés por el error, por cómo el fallo aporta nuevo contenido a la obra y la completa; se trata, en definitiva, del estudio de lo incontrolable señala Prendes.

Manuel Prendes Cimadevilla, natural de Oviedo, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca además de Doctorado en la materia y de contar con el grado en Historia del Arte. Es cofundador del estudio de serigrafía y diseño  “Ora Labora Studio” y ha participado en diversas exposiciones.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba