Deportes

El Atlético Salamanca se juega la salvación en la última jornada

Las pistas del Helmántico acogieron este domingo una intensa competición de atletismo, con la segunda jornada del campeonato de España de clubes de primera división, en la que el Atlético Salamanca sumó otros dos puntos que le dejan en la décima posición de la tabla, a un paso de luchar por el ascenso y evitar verse envuelto en la pelea por la permanencia.

 

Los salmantinos acabaron terceros, a sólo dos puntos del Celta, a pesar de haber ganado siete pruebas: 200, 400, 3.000, 400 vallas, 110 vallas, longitud y 4×400.

De este modo suman otros dos puntos para la clasificación general y se sitúan en la décima posición con cuatro puntos, a dos de meterse entre los ocho primeros que lucharán por el ascenso y evitar quedar en la segunda mitad de la tabla, para pelear por la permanencia en primera división.

Segunda jornada

La segunda jornada del Campeonato de España de Clubes deparó la mínima europea del lanzador de peso Yioser Toledo, que logró 19.89m en el encuentro disputado en Valencia; su club, Playas de Castellón y Valencia Terra i Mar, siguen al frente de la clasificación.

La tercera y última jornada en la que se pondrán en juego los títulos de campeón y los descensos será el próximo 28 de junio.

GALERÍA DE FOTOS DEL CTO. DE ESPAÑA DE ATLETISMO, AQUÍ

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba