Deportes

Igualdad en la Copa Evoluziona24 de fútbol sala

Las eliminatorias de ida de la Copa Evoluziona24 de fútbol sala han sido tremendamente igualadas, salvo el Café Bar Colombia, que es el equipo que llega a la vuelta con más ventaja frente a La Abeja Dorada Saneamientos Nava.

 

El equipo combativo de Plata, el MH Health Care, hará sufrir al equipo de División de Honor El Salón del Café, para pasar a la siguiente ronda. Seguro que este partido se decidirá por pocos goles de diferencia.

Arapiles FS Bar 3 Hermanos, tiene complicada la vuelta en casa del Herrero Pérez Cabrerizos, después de perder por 3-4 en Arapiles. Aún así es un partido que se podría ver goles, si la necesidad aprieta.

El Villoruela Cum Laude empató a 3 frente a Macotera, y aunque está siendo la sensación de la Copa, por el juego que está desplegando, tendrá una vuelta complicada para ganar en la siempre dificil cancha de Macotera. Sin duda será un buen partido para presenciar.

El Café Bar Colombia, como decíamos, tiene, aparentemente, la eliminatoria más fácil, debido a esa ventaja de 4 goles. Pero frente a La Abeja Dorada S. Nava, no puede salir tranquilo, por los jugadores con experiencia que tienen.

RESULTADOS

MH HEALTH CARE 3-4 EL SALÓN DEL CAFÉ

ARAPILES F.S. BAR 3 HERMANOS 3-4 HERRERO PÉREZ CABRERIZOS

VILLORUELA CUM LAUDE 3-3 MACOTERA

CAFÉ BAR COLOMBIA 6-2 LA ABEJA DORADA S.NAVA

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba