Deportes

I Legua de Carbajosa a favor de Proyecto Hombre

Divertida y animada la mañana dominical la que se pudo vivir atléticamente este domingo en Carbajosa de la Sagrada con motivo de la celebración de su I Legua a favor de Proyecto Hombre Salamanca. Durante la priueba se combinaron cuatro de las facetas básicas y habituales del atletismo popular: lúdica, deportiva, social y solidaria.

 

Desde la Plaza del Ayuntamiento, tomaron la salida, puntualmente, desde las 10:30 h., los 144 atletas de las diferentes categorías de promoción programadas, (Chupetín, Prebenjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil/Junior), para completar los recorridos establecidos por la organización, que estuvieron muy animadas.

A las 11:40 h. hicieron lo propio los 172 integrantes de la carrera Absoluta, (Senior y Veteranos A, B y C), para recorrer la distancia de 5.120 m (2 vueltas a un circuito de 2560 m.), del ondulado trazado, preparado con esmero por los organizadores, por el pueblo y el término, que al tener que pasar de nuevo por línea de meta, antes de la llegada, hizo que el numeroso público asistente pudiese disfrutar más del colorido y festivo espectáculo del running, aplaudiendo a los corredores que manifestaron haber notado con agrado la cercanía y el calor de los ánimos de espectadores, amigos y familiares.

Esta prueba ha sido la 27ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el I Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

Los ganadores en categoría absoluta fueron los atletas del CA Macotera Ricardo Adrados, con un tiempo de 17:04 e Isabel Almaraz con 21:06.

PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS HAZ CLIC AQUÍ

 


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Hola queridos amigos,
    Gracias a Caritas de Portillo, Valladolid, mi amiga María me ha dicho que en breve iré ahí donde vosotros, yo no tengo adicciones de drogas desde hace 9 años pero la medicación que tomo y la vida desordenada que llevo han hecho que necesite volver a la noalifad. Ademas vivo sola en un pueblo pequeno donde tengo de amigos a D.Miguel Angel el cura y a Caritas. E estoy muy ilusionada con ir hoy me he hecho los analisis, a ver cuando me mandan
    Tengo ganas de conoceros.Un abrazo.

Deja un comentario

Botón volver arriba