General

Cine gratis en la primera sesión de esta tarde en el CC El Tormes

El Centro Comercial El Tormes celebra el fin de año este jueves con cine gratis en la primera sesión de la tarde de hoy jueves, día 29 de diciembre, para ver las películas Vaiana, Trolls y el último estreno de la saga de Star Wars: Rogue One. La primera sesión se celebra a las 16,45 horas para las películas de animación y a las 17,00 horas para Rogue One.

 

El Centro Comercial El Tormes regalará 150 entradas para los espectadores de las películas Vaiana y Trolls (150 entradas para cada una de las películas) y 250 entradas para poder ver la película Rogue One. El único requisito es estar de forma presencial en el momento que se abran las taquillas de los cines (sobre las 16,15 horas).

En ningún caso el Centro Comercial El Tormes regalará más de una entrada a los clientes que esperen en taquilla si cuando se produzca la apertura de puertas no están de forma presencial.

Con esta iniciativa, el Centro Comercial El Tormes quiere agradecer la fidelidad de los clientes durante este 2016 y festejar el fin de año con el mejor cine, uno de los atractivos de ocio del centro comercial.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba