fbpx
Local

Dos militares y un funcionario serán los reyes magos

Los Reyes Magos guardarán este año serán el brigada del Regimiento de Ingenieros Número 11, Francisco Hernández Mateo (Melchor); el comandante del Ejército del Aire, Francisco Prados Parra (Gaspar), y el empleado municipal Adrián Gomis (Baltasar), que tradicionalmente participa en la Cabalgata de Reyes.

 

Sus Majestades de Oriente recorrerán las calles de la ciudad la noche del 5 de enero con un séquito formado por más de 400 personas, tres tronos reales y nueve carrozas, dos más que el año pasado.

Todos ellos partirán a las siete de la tarde del Parque de la Alamedilla y recorrerán la Plaza de España, Avenida de Mirat, Puerta Zamora, Paseo de Carmelitas, Plaza de la Fuente, calle Bordadores, calle Prior, Juan del Rey, Plaza del Corrillo, Plaza Mayor, Plaza Poeta Iglesias, calle San Pablo, San Justo, Gran Vía, Plaza España y finalizará de nuevo en el Parque de la Alamedilla. A lo largo del recorrido repartirán más de 4.000 kilos de caramelos.

Transporte gratuito

Un año más, y con el objetivo de que todos los niños de la ciudad puedan disfrutar de la Cabalgata, los autobuses urbanos serán de nuevo gratuitos desde las 16,00 horas hasta la medianoche.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. A los Reyes les pedimos que nos traigan: Amor, Paz, Libertad, Solidaridad y Diversidad Cultural…y seguro que nuestros sueños se cumplirán…

Deja una respuesta

Botón volver arriba