Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Corte Inglés lanza sus mejores Rebajas de Invierno al ritmo de “Quiéreteme”

el corte inglés REBAJAS ENERO 2014 2

Este  sábado  día 7 de enero comienzan las Rebajas de Invierno en El Corte Inglés, que finalizarán el 28 de febrero. Con el lema “Quiéreteme” y una canción creada especialmente para esta campaña de Rebajas, El Corte Inglés pone el broche de oro a un año de celebración de su 75 Aniversario. Por ello, este año las Rebajas contarán desde el principio con más de 4 millones de artículos con un 50% de descuento y una oferta comercial muy atractiva.

 

«Después de una Navidad tan positiva en términos comerciales, se espera una gran campaña de rebajas. El Corte Inglés ha centrado sus esfuerzos en disponer en todos los departamentos de una oferta muy atractiva que se ajuste a todos los presupuestos y necesidades», indica el centro comercial.

La Compañía presenta en las rebajas una interesante propuesta comercial en una gran selección de artículos y marcas de prestigio «para que el cliente pueda disfrutar más de su experiencia de compra, y pueda encontrar precios muy competitivos y con grandes descuentos. Todo ello con las señas de identidad que caracterizan a El Corte Inglés: una amplia variedad de artículos a precios inmejorables, una excelente atención al cliente y la especialización del personal que asesora en todas y cada una de las áreas de venta», señala el grupo.

30.000 visitantes en Salamanca

El Corte Inglés de Salamanca espera una afluencia en la primera jornada de rebajas de 30.000 clientes, cifra que en todos los centros de Castilla y León puede alcanzar   casi 150.000 visitantes.

A nivel nacional, se espera igualmente que más de 2 millones de visitantes acudan a nuestros Centros de toda España.

Anuncio publicitario

La empresa ha depositado su confianza en la agencia de publicidad “Pingüino Torreblanca“, que ha desarrollado la campaña junto al departamento de Creatividad de El Corte Inglés. El spot, que se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales, arrancó ayer con un avance de 20 segundos en medios audiovisuales, en el que se escucha la canción “Quiéreteme”.

El lema elegido para la campaña quiere transmitir valores como el amor, el cariño y la diversión. «El objetivo es brindar a las personas que durante la Navidad han estado comprando regalos para los demás, la recompensa que se merecen. Por eso, en estas rebajas ellos son los protagonistas», señala la empresa.

Desde 2015 El Corte Inglés ha cambiado su estrategia comercial poniendo el foco de atención en el producto, la moda y las firmas en lugar de centrar el protagonismo en un personaje conocido, lo que se ha venido reflejando en sus campañas publicitarias.

La Campaña, que pone el broche de oro al 75 Aniversario de la compañía, contará con diferentes versiones adaptadas a la oferta comercial que ofrece El Corte Inglés, desde moda para mujer y hombre hasta deporte.

Artículos más demandados

Entre los artículos más demandados destacan la confección de invierno, como abrigos o  prendas de lluvia, así como artículos básicos de moda: prendas de temporada en todos los departamentos de moda para la mujer, el hombre, los jóvenes, niños, bebés. También habrá grandes descuentos en complementos, zapatería y deportes, así como en perfumería y cosmética.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios