Provincia

El Ayuntamiento de Santa Marta se defiende

Ante el comunicado emitido por sindicatos de polícia Sppmt y Uso sobre la actuación del jefe de la Policía local, el concejal de Policía, el alcalde y el edil de C’s denunciado por un agente por aparcar mal su moto, el Ayuntamiento trastormesino niega cualquier trato de favor a denunciado y se plantea llevar a ambos sindicatos al juzgado.

 

Afirma que «ni el concejal de Policía ni el alcalde del municipio han intervenido en ningún momento «en ningún aspecto relativo a dicha denuncia ni a ninguna otra».

La denuncia se ha tramitado «exactamente igual que se tramita cada una de las denuncias que llegan al Ayuntamiento y actualmente el expediente está en poder de Regtsa, por lo que la afirmación de que ‘la respuesta del policía quedara en un cajón en vez de enviarse a Regtsa’ es totalmente infundada y absolutamente falsa».

Añade que afirmar que el jefe de la Policía está al servicio “de lo que dicta el poder político en cada momento” es «una falsedad y una grave calumnia».

Por último, indica que ante la «gravedad de las acusaciones y de las calumnias vertidas públicamente por los representantes de ambos sindicatos, el Ayuntamiento está estudiando la posibilidad de emprender las acciones judiciales necesarias y oportunas».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba