Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos meses sin arreglar una calle afectada por un reventón

La calle levantada y al fondo, la sede de la Junta.

IU denunció este jueves el «descuido» municipal de la calle Núñez Zamora, en el barrio de la Prosperidad, por debajo del edificio de la Junta.

 

A mediados de noviembre se produjo un reventón en esa vía. Si bien la fuga de agua y el servicio se restauraron con celeridad, la reparación del tramo de la calle afectado por el reventón no ha corrido la misma suerte, «ya que sigue abierta, con un vallado endeble y que es fácilmente removido, con palés de adoquines amontonados y accesibles a cualquier transeúnte, niños incluidos».

reventon nuñez zamoraIU considera que es responsabilidad del Ayuntamiento velar porque las reparaciones se lleven a cabo a la mayor diligencia, «máxime cuando estamos hablando de casi dos meses de retraso, abandono casi total de los materiales en la misma calle, generando dificultades a los vecinos, a los negocios locales y ciertos riesgos innecesarios para los vecinos más jóvenes y mayores».

Cree que el equipo de gobierno municipal «ha de tomar cartas en el asunto y dar explicaciones, amén de exigir una reparación sin más retrasos de los ya acumulados del firme de esta calle, a la empresa encargada de acometerlo».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios