Local

Dos meses sin arreglar una calle afectada por un reventón

IU denunció este jueves el «descuido» municipal de la calle Núñez Zamora, en el barrio de la Prosperidad, por debajo del edificio de la Junta.

 

A mediados de noviembre se produjo un reventón en esa vía. Si bien la fuga de agua y el servicio se restauraron con celeridad, la reparación del tramo de la calle afectado por el reventón no ha corrido la misma suerte, «ya que sigue abierta, con un vallado endeble y que es fácilmente removido, con palés de adoquines amontonados y accesibles a cualquier transeúnte, niños incluidos».

reventon nuñez zamoraIU considera que es responsabilidad del Ayuntamiento velar porque las reparaciones se lleven a cabo a la mayor diligencia, «máxime cuando estamos hablando de casi dos meses de retraso, abandono casi total de los materiales en la misma calle, generando dificultades a los vecinos, a los negocios locales y ciertos riesgos innecesarios para los vecinos más jóvenes y mayores».

Cree que el equipo de gobierno municipal «ha de tomar cartas en el asunto y dar explicaciones, amén de exigir una reparación sin más retrasos de los ya acumulados del firme de esta calle, a la empresa encargada de acometerlo».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba