Deportes

Monterrubio celebrará su VII Carrera Urbana el 21 de junio

La VII Carrera Urbana de Monterrubio tendrá lugar el próximo domingo 21 de junio, tal y como han anunciado Alfredo Martín, diputado de Deportes, Ramiro Morán, presidente del Atlético Armuña, Javier Ferreira, técnico de deportes y Ángel Riveiro, concejal de deportes.

 

Las inscripciones ser harán de manera gratuita y online hasta el día 15 de junio en la página web de la Delegación Salmantina de Atletismo. Ya hay más de 300 personas inscritas, pero se prevé que se alcance el medio millar. Según Javier Ferreira, técnico de deportes, la VII Carrera Urbana de Monterrubio presenta mejoras respecto a las anteriores, ya que año tras año se trabaja para avanzar progresivamente en esta clase de eventos deportivos.

La carrera constará de cinco vueltas, de un kilómetro cada una, en la que podrán participar desde niños nacidos en el año 2009 hasta mayores de 51 años. Ramiro Morán, presidente del Atlético Armuña, ha explicado cómo se han aumentado las categorías respecto a las ediciones pasadas para “aumentar la participación y que en todas ellas se den premios”.

Por Sara Niecres

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba